Cabecera_post_lagrimas_felicidad_boda.jpg DETALLES DE ADJUNTOS Cabecera_post_lagrimas_felicidad_boda

Aquí estoy de nuevo con las pilas cargadas y deseando enseñaros muchas cositas cuquis y molonas para bodas. De momento, he preparado este pequeño regalito en forma de “lágrimas de felicidad” que seguro que a much@s os vendrá genial y habréis visto por Internet o en otras bodas.

Pero, ¿y qué es eso de lágrimas de felicidad? Es un pequeño detalle para repartir entre los invitados, normalmente antes de comenzar la ceremonia. Básicamente, es un pañuelo, sí, un kleenex 😛 Pero si lo das dentro de este diseño taaaan cuco, quedáis genial, es un detalle original (aunque en Internet haya visto muchos ejemplos, todavía no he recibido ninguno en ninguna boda en las que he estado) y además es útil, ¡muy útil! Siempre se escapa alguna lagrimilla….También lo puedes personalizar en la parte trasera si tienes algún sello para bodas con vuestros nombres. Y no me digáis que no es económico! 😀

Tienes 2 versiones diferentes de lágrimas de felicidad para adaptarlo a tu día B; una versión en tonos pastel y otra en gris (pensada para imprimirlo sobre papel kraft). Lo ideal es que lo imprimas en un papel con un gramaje más alto (unos 180 gramos aproximadamente).

¿Cómo se realiza el montaje de este diseño? Es súper fácil 😀

  1. Lo imprimes en un papel de un gramaje más alto del habitual tantas veces como sea necesario (en cada hoja hay para 3 unidades).

Imprimible lágrimas de felicidad para bodas2. Lo recortas por las líneas grises verticales y los márgenes exteriores.

Imprimible lágrimas de felicidad para bodas3. Cada tarjetón se dobla por 2 sitios; por la línea horizontal gris y por la del recuadro (quedando el recuadro dentro del tarjetón.

lagrimas_felicidad_boda_34. ¿Cómo unirlo? Con el tarjetón doblado, agujereas por donde está las 2 marcas para ponerle un lacito…¡al gusto del consumidor! Para mayor sujeción, puedes ponerle un poquito de pegamento dentro del recuadro en los exteriores para que el pañuelo no se salga.

Imprimible lágrimas de felicidad para bodasImprimible lágrimas de felicidad para bodasImprimible lágrimas de felicidad para bodas

Y voilá! Sólo tienes que repetir estos pasos tantas personas bonitas y queridas asistan en tu boda xD Pero si se hace con ilusión y en compañía, seguro que cuesta muy poquito. Y sobre todo, ¡hacedlo con tiempo! Esto no es apto para manualidades DIY de última hora. 😛




Imprimible lágrimas de felicidad para bodas

One thought on “¡Lágrimas de felicidad! Imprímelo para tu boda

Deja un comentario

*